La Existencia de Soberanía interna es la Formación que te hará estar recibiendo en tu vida lo que pidas:
Salud, Magia, Sabiduría, Alegría, Respeto. La base de la formación es la sabiduría andina, donde aprenderás a pasar de "estar" a "existir", a materializar tus milagros, «mislogros», a densificar lo que eliges vivir y utilizar todo lo que sucede a tu favor, para llegar a tu meta.

Abrimos curso en Febrero, por lo que puedes ponerte en contacto conmigo y que te de cuantos detalles necesites.... 0034 634 422 101

✨ Lola Martín, Escuela de Sabidurías Integradas, Dra. en Acupuntura, Feng-Shui, Cábala, Kinesiología, Técnica Regresiva, Craneosacral Biodinámico, Coach Zero, Investigadora en Sabidurías Ancestrales, etc.


En este video de abajo: Manual de Existencia, en los tres puntitos, elegir «imagen con imagen»


➡️Cualquier enfermedad o situación en tu vida es una historia, toda enfermedad es fruto de una idea que lleva a una historia que se ha grabado en tu célula, pero esa historia no es tuya, la mayoría, es de tus ancestros y rige tu código genético, tu vida y tus alteraciones de salud. 

🔵Nosotros no decidimos estar enfermos pero lo estamos, o no deseamos vivir situaciones en nuestra vida pero lo vivimos, eso es porque hay algo que ordenar que no está ordenado. 

🔵Reordena y cambia tu historia a través de tu elección. somos autoejecutables, puedes ejecutar tu propia vida y tu propia realidad, no tienes que depender de nadie, todas las cosas que requieres en ti, lo consigues a través tuya. 

🔵Puedes cambiar tu salud y lo que te ocurre en tu vida, solventando y cambiando la historia. 

🔴Tus ancestros no son un peso que soportar, te brindan capacidades 

🔴No eres una víctima, eres una guerrera.


La Escuela de Lola Martin es un Aula Online donde cada semana hay una clase en la que se aprende a entender la vida de manera simbólica ya que todo ocurre en nuestro mundo simbólico y luego se materializa en el mundo físico.


No entender el Mundo Simbólico es estar repitiendo cada problema de nuestra vida, una y otra vez, sin poder manejar nuestros propios hilos y que sea un «programa que llevamos instalado desde nuestro nacimiento» y que es el responsable y el que decide tus pasos, cuando estos pueden ser modificados y manejar con criterios acertados y enfocados en nuestra propia voluntad.


Todo se puede lograr en la vida, desde tener la abundante provisión de dinero, hasta armonizar las relaciones con los demás y saber siempre que todo va a ocurrir según nuestro  criterio de la Ley del Pensamiento y no por casualidades.


¿Quieres que tu vida sea regida por tu propia Magia? 

Sigue nuestro cursos.


Llámame y podrás conocer toda la información y programas.


Joi Bernat, teléfono y WhatsApp 634 422 101 y 603 030 558

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Adaptado a la normativa