¿Por qué me interesé en distribuir este dispositivo?

Un gran amigo se fue a vivir a un país extranjero. Una vez allí comentó que tenía un fuerte dolor de espalda. Había un distribuidor de iTeraCare, ya que nuestra expansión llega a todo el planeta, y al oír este comentario le dijo:
"Yo te lo puedo quitar en no más de 10 minutos"
A lo que mi amigo contestó: "Si es verdad te compro el dispositivo ahora mismo"

No sólo le quitó el dolor como le había dicho, sino que no le ha vuelto a aparecer más.

Al tiempo vio como una persona mayor con Alzheimer, se mejoraba de una sola sesión. Luego cuando recibió otras sesiones más lo resolvió felizmente.

Este amigo mío del que hablo, Enrique, se dedicó a partir de ese momento a distribuir estos dispositivos.

Me lo comentó y yo también me puse a participar. Alcanzando nada más empezar a una docena de personas que obtuvieron grandes resultados.

Nunca he vendido una máquina por lo que es, siempre por lo que mis clientes, a partir de ese momento amigos, querían conseguir en relación a su seguridad y la de su familia en salud, bienestar y haber vencido al dolor que muchas veces tenemos por un simple resfriado, una torcedura o una espalda cansada y dolorida.
"No hay dolor que dure más de unos minutos si se le coge a tiempo".

A día de hoy llevo una buena racha y es que millones de personas en todo el mundo que se han beneficiado de este simple soplo de aire calentito que regenera y rejuvenece, "no pueden estar equivocadas"

Algo tiene el agua cuando la bendicen. ¿Verdad?

Pasemos a conocer tan solo unos testimonios, pues lo hay a miles y además de aburrirte, no cabrían aquí holgadamente y como se dice: "para muestra un botón"

Testimonio de persona con Resultados sorprendentes después de un tratamiento de sólo 10 minutos con el iTeraCare La niña no creía que funcionaría tan rápido, pero ahora está estupefacta 🤩. Antes y después del tratamiento bebió agua tratada por iTeraCare.

Testimonio sorprendente de niño con Asma utilizando el dispositivo iTeraCare “…Kye tiene ahora 4 años y no ha tenido ningún ataque de asma desde que tuvimos la varita. Los pequeños accidentes menores mientras los niños crecen son parte de la vida, e iTeraCare son nuestros primeros auxilios en casa. Picaduras de insectos, hematomas, tos y resfriados, dolores de barriga y de muelas, etc. Nos encanta iTeraCare 😍

Testimonio de Nódulo en la Tiroides utilizando el dispositivo ITERACARE. Paciente femenino, de 63 años, presentando varias patologías, entre ellas, un nódulo en el lado derecho, de la tiroides. Nótese en las fotos, la diferencia en el tamaño de la protuberancia, antes y después de la primera terapia, efectuada en el día de ayer.

Testimonio de Mejoramiento Facial utilizando el dispositivo ITERACARE. ¡Estoy muy feliz de estar aquí y experimentar esta increíble varita! Estaba hablando con mi increíble doctora y le pregunté si existía algún suplemento para ayudar con las arrugas profundas las líneas alrededor de mi boca lo demuestran. Me preguntan mucho si fumo. Ella me habló de esta varita. Después de ver algunos videos con mi esposo, ella me envió y dijo que necesitamos uno de esos. Lo compré rápidamente antes de que cambiara de opinión. Jajaja ¡No podría estar más feliz con los resultados en tan poco tiempo!”

Con la fisioterapia celular iTeraCare, la intervención contra el cáncer es SIN DOLOR. La terapia iTeraCare es una de las formas alternativas más avanzadas de prevenir, tratar y acelerar la recuperación del cáncer. Porque se sabe que fortalece el sistema inmunológico, hace que los glóbulos blancos trabajen más y previene infecciones y problemas del sistema inmunológico al matar hongos, bacterias y virus en el cuerpo. ¡Consigue tu dispositivo ahora! Póngase en contacto con nosotros de inmediato.

Testimonio sobre debilidad cardíaca, hipertensión, gota, prediabetes, asma y dolor de espalda Bonificación: su control de peso. Comparto mi viaje de 10 meses con iTeracare. De 102kg a 78kg. más grasas y bolsas de aire que perder, PERO compré mi dispositivo no para perder peso sino para abordar mis problemas cardíacos, hipertensión, prediabetes, artritis gotosa, asma y dolores de espalda. ¡¡¡Me sorprendieron los resultados!!!! Tengo una fracción de eyección del 44% de mi corazón, pero no tengo jadeos, falta de aliento ni pesadez en el pecho como vivía antes de conocer el dispositivo. Desde enero nunca más tuve un ataque de gota. Me encanta mi iTeracare 🌟

*Testimonio de Retención de líquidos utilizando el dispositivo ITERACARE. Otra curación remota… la hinchazón desapareció de la noche a la mañana. Luego que me aplicará la sesión de terapia iTeraCare*

Testimonio sorprendente. Persona con Crecimiento de Lunar. Mi esposo fue al dermatólogo para que le quitara un “crecimiento” de lunar que es hereditario, no se lo quitaron por la ubicación junto a su ojo. Le compramos la varita ITeraCare y al mes de usarla, ¡solo un par de minutos al día, eliminó todo el crecimiento! ¡Me encanta la varita!

Testimonio de persona utilizando el dispositivo ITERACARE (Varita Mágica) semana pasada me desmayé después de estar enferma y usé la varita de cuidado iTeraCare en el corte debajo de mi ojo… todas estas fotos se tomaron en días consecutivos con una diferencia de 24 horas. sobre la herida. ¡Me encanta esta varita!

Qué barbaridad. Que estas varices desaparezcan es cuestión de mucha fe puesta en que iTeraCare realmente funciona. No hay duda!

Con todo tipo de animales iTeraCare produce curación y bienestar casi con más rapidez de la que se logra en las personas. Puede que tengan más desarrollada la parte intuitiva y emocional. 

🔰 PRIFE INTERNATIONAL es una empresa que está causando sensación en el mercado global. Establecida en 2021, Prife International se ha convertido rápidamente en una marca querida en todo el mundo. Nuestros productos han conquistado los corazones de los consumidores en más de 50 países, incluidos Estados Unidos, Europa, África, el Sudeste Asiático, India, Indonesia y Medio Oriente. Nuestra visión Prife International se ha fijado una visión corporativa audaz: expandirse a 100 países para 2024. A medida que continuamos creciendo y expandiéndonos, estamos creando nuevas oportunidades para aquellas personas que comparten nuestra pasión y creen en nuestra empresa. Juntos, ayudaremos a personas de todo el mundo a lograr el objetivo de mantenerse jóvenes y saludables.   Prife International brinda un estilo de vida gratificante a sus miembros mediante la entrega de productos de la más alta calidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Adaptado a la normativa