Estos y muchos más testimonios que vas a poder conocer aquí y ahora

😍DISPOSITIVO ITERACARE INSTRUCCIONES DE QUE HACER😍 👉🏻Tomar dos vasos de agua activados con luz ITERACARE, con un mínimo de un minuto a la entrada y a la salida del tratamiento. 👉🏻Aplicarlo de uno a dos minutos por cada miembro, siendo estos los pies y las manos por ambos lados. 👉🏻Después aplicarlo en la espina dorsal también por el mismo espacio de tiempo. El tiempo restante colocarlo en el lugar de los síntomas o de la dolencia.

TESTIMONIO SORPRENDENTE DE QUEMADURA CON AGUA HIRVIENDO.

“Me gustaría compartir lo increíble que es este dispositivo. Es un regalo de Dios y estoy muy agradecido de que me hayan presentado este producto. Esta no es la primera vez que lo uso y lo he compartido con mis amigos para experimentarlo.
Tuve un incidente el 8 de agosto de este año 2023 en el que mi mano se quemó gravemente cuando abrí la tapa de una olla. Desde entonces, he estado usando el dispositivo de Frecuencias de Iteracare durante 5 minutos cada dos días.
Hoy estoy muy complacida con mi progreso y muy agradecida por esta “varita mágica” que a ayudado a mi mano que está en su recuperación. Gracias Señor por este dispositivo. 🙏”

 

_________________FOTOGRAFIA A LA DERECHA

TESTIMONIO: RESULTADOS CON EL USO DEL DISPOSITIVO ITERACARE DE FRECUENCIAS TERAHERTZ Elizabeth ha estado usando su varita mágica, un dispositivo iTeraHz, durante más de un mes y ha notado que varios cambios mejoraron la salud del cuerpo. Estaba empezando a notar lo que ella consideraba una nubosidad fluctuante en su ojo bueno. El oftalmólogo estuvo de acuerdo y le consiguió una cita inmediata por lo que ella se mostró muy agradecida. ¡Imagínese su alegría después de completar todas las lecturas de los cuadros de pruebas, etc., le dijeron que su vista en ese ojo había MEJORADO MUY GRANDE! 

Y esto a sólo 8 meses de su último chequeo anual. Ella está profundamente agradecida. Ahora está trabajando más intensamente en su otro ojo, que es «ciego» y se considera irreparable.

  • Ahora falta tu testimonio. ¿Qué nos podrás contar acerca de tu mejoría cuando tengas tu primer iTeraCare?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Adaptado a la normativa